DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN COCINERO SIN FRONTERA, AL GRUPO DONACIONES Y AYUDA DE ALICANTE Y ALRREDEDORES.
Como muy bien saben ustedes, la Fundación Cocinero Sin Frontera, no es amante en absoluto de hacerse auto-publicidad, puesto que la máxima que siempre emplea su fundador, Cocinero Sin Frontera, con su característica y sempiterna humildad, y que es la de “por mis obras me conoceréis”, y porque su primordial lucha es la seguridad, privacidad, respeto e integridad de los niños, mujeres, familias en riesgo de exclusión y personas de tercera edad
Pero como por diversos medios, la noticia, ha sido ya bastantemente publicada y conocida, procedemos ahora nosotros a hacerles un detallado resumen, para informarles correcta, y ampliamente de dicho evento.
El pasado día doce de junio, la representante, y Presidenta de la Fundación Cocinero Sin Frontera, Sra. Dña. Roselin Corona, hizo entrega a las administradoras de dicho Grupo Mery Clement y Cristina Sánchez , de una amplia dotación de ropa para familias y ser repartidos, gratuitamente (siempre a juicio y buen criterio de los propias administradoras), entre aquellos niños y familias que, por uno, u otro motivo, en algún momento de su vida todavía, necesitan, porque prácticamente todo aquello que existe en este mundo, se puede comprar con dinero, pero la sonrisa de un niño o una familia feliz… eso señores… ¡No tiene precio!
Dicho acto tuvo lugar en presencia del equipo directivo del grupo de donaciones y ayuda ” de Alicante, encabezados por su administradora, Dña. Mery Clement, Dña Cristina Sánchez.
Asimismo, también participaron en dicho acto, los representantes de la Guardia Civil Dña. Marina González, Representante del Área de Investigación.
La base fundamental de la mencionada Fundación, ha sido, es, y será siempre, la de que:
“Si al final de todo, y en tan solo una ocasión, podemos conseguir que alguna persona, en todo el mundo, y alguna vez en su vida, pueda llegar a sentirse algo mejor, aprenda algo nuevo, sea feliz, disfrute, y se sienta realizada como ser humano que es, nuestra labor, nuestro trabajo, y nuestra vida, no habrán sido, para nada, en vano.”
Dicha donación, compuesta de ropa, que ha sido posible, gracias a la estrecha colaboración de LOCHI DESIGNS, y nuestra Fundación.
Tras la calurosa y cordial recepción y entrega oficial de la donación, el equipo administrativo del grupo, con la presencia de autoridades de la Guardia Civil de Alicante, han acompañado a los representantes de la Fundación Cocinero Sin Frontera,
La afable administración del grupo, manifestó muy efusivamente, su agradecimiento a nuestra organización, expresando fehacientemente su complacencia por aportarles y colaborar con un ínfimo granito de arena, y ayudar a niños y familias con necesidades especiales.
Fundación Cocinero Sin Frontera.