jueves, 4 de julio de 2019

Nota De Duelo Jesús Torres

Nota De Duelo

Hoy una vez más nos embarga el dolor y la tristeza a la Familia Romeu Corona, Corona Hernández, y a Todo el equipo de Cocinero Sin Frontera en sus 32 dependencias, por la partida de nuestro gran amigo y compadre el Sr. JESÚS MANUEL TORRES .
Hoy nos unimos y acompañamos en el sentimiento a la Familia Torres Pineda a Dña. Alba Pineda de Torres, Rosavirginia Torres Pineda, Mariateresa Torres Pineda y sus nietos, de Tía Juana - Venezuela por la pérdida irreparable de Don. JESUS MANUEL TORRES que hoy también parte al cielo a formar parte de nuestros ángeles, les enviamos a todos sus familiares toda la fortaleza y cariño en estos momentos tan dificiles, por la perdida de nuestro gran amigo y compadre. 
Vuela Alto JESÚS TORRES conocido cariñosamente como (El Bombero Gochito) 
Su cuerpo está siendo velado en la Urbanización Venezuela avenida 11 casa numero 23 Tía Juana - Estado Zulia Venezuela

Cocinero Sin Frontera
Fundación Cocinero Sin Frontera.






NOTA DE DUELO Don. Rutilio Rovero.

NOTA DE DUELO


Hoy una vez más nos embarga el dolor y la tristeza a la Familia Romeu Corona, Corona Hernandez, Rovero Hernandez, Diaz Rovero, Hernandez Corona y a Todo el equipo de Cocinero Sin Frontera en sus 32 dependencias, por la partida de parte de nuestra familia y equipo la Sr. RUTILIO RAMÓN ROVERO RAMONES.
Un gran hombre,padre,tío, abuelo,cuñado y ser humano querido admirado, y respetado por todos hoy parte un Ángel al cielo. 
Esta gran hombre merece todos los honores está siendo veloriado en la capilla velatorias UCCOL de Cabimas Venezuela y el sepelio será el día 4 de julio a la 1 de la tarde para todos los que quieran acompañarnos.
Vuela muy Alto nuestro Rutilio Rovero. 
Te queremos hasta la eternidad mi querido Papá eso era para nosotros.

Fundación Cocinero Sin Frontera
Cocinero Sin Frontera








15 de Octubre Día del Lavado de Manos

15 de Octubre Día del Lavado de Manos Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia...